tienda online floristeria zaragoza       Floristeria Zaragoza Edelweiss                    
 

Av.América 38 Torrero 50007 - Zaragoza - Aragón - España.   Teléf.  976 27 60 60  
E-mail:     edelweissflores@gmail.com  
Horario: Lunes a Viernes de 9,30 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 hs. Sábado de 9,30 a 13,30 hs. 

-  PAGO: en Efectivo, VISA, MasterCard  
 

Flores Edelweiss Floristeria Zaragoza 976276060


 
  • Significado - Procedencia - EDELWEISS
  • NUESTRA EMPRESA - Quienes Somos

Edelweiss, flor de las Nieves o Leontopodium Alpinum es de la familia de las Asteraceae, crece en pequeños grupos en los prados y en las alturas de las cordilleras europeas, color blanco, fina pelusa, y no más de 35 cm de alta.

Flor Edelweiss sirve, principalmente, para elaborar productos de cosmética, ya que contribuye a ralentizar el envejecimiento de la piel, y útiles propiedades medicinales.

Es la flor de las alturas y ha desaparecido de muchas zonas, debido a lo cual ha sido protegida en territorio español, y prohibida su recolección. La flor Edelweiss es actualmente una especie protegida. 

Ésta se esconde bajo la apariencia de una sola flor, cuando en realidad es un grupo de diminutas flores que han evolucionado y crecen unidas para sobrevivir. Hoy en día, en España, se encuentra solamente en el Pirineo, sobre todo en el Parque Ordesa, del que es su símbolo.

Edelweiss proviene del alemán, y significa, noble blanco. Su nombre científico, proviene del griego y significa “pie de león de los Alpes”. Florece entre julio y septiembre y sus hojas pueden ser de color blanco, o ligeramente amarillento.

Se encuentra en España, en los Pirineos, desde el alto Aragón hasta Cataluña. También es posible encontrarla en algunas cordilleras asiáticas altas.

Somos dos hermanos, que un día de 1984, decidimos formar un negocio juntos. Nos asaltó la duda, de que se iba a tratar. Estaba claro que de algo bonito, agradable, y que nos gustara. Así nació la idea, de poner un rincón de flores en Zaragoza. Hoy en día, ya llevamos muchos años en este mundillo, que no es poco. El camino ha sido arduo, complicado a veces, otras mucho mejor. Pero desde luego, muy satisfactorio.

Necesita este trabajo, mucha dedicación. A veces los funerales coronas centros funebres, tan imprevistos por supuesto, cuando a veces son en Domingos, y nuestros clientes necesitan todo nuestro apoyo y buena voluntad. Esas flores boda novia, que se casa en un lugar apartado, y quiere que sus adornos florales iglesia artesanal sean los más bonitos y con gusto de todas las bodas en Zaragoza, a pesar de la lejanía del lugar. En fin, esos días de todos santos o fiestas pilar Zaragoza, que tienes que estar dedicado en cuerpo y alma, a tus clientes, ya que son fechas claves, y casi esos días, no tienes vida propia.

Luego está la enhorabuena de quien recibe unas flores artesanales bien hechas y con gusto, y eso nos llena de satisfacción, y por supuesto compensa las malas horas.

Nuestra mejor frase es, digaselo con flores, y si son de Flores Edelweiss, floristeria de Zaragoza nosotros nos encargaremos, de que siempre usted quede a gusto y contento. Es nuestra labor y ponemos nuestro corazón en ello.

Ya sabéis donde estamos: Avenida América 38 Torrero Zaragoza 50007, también hacemos envios flores a domicilio, y nuestro teléfono y fax, a vuestra disposición siempre, que es el 976 276060.


Muchas gracias. Edelweiss Floristerias Zaragoza.

 

| | | |    Envio flores Zaragoza Torrero cementerio    | | | |

» » » »    edelweissflores@gmail.com    « « « «